Familias de Junín celebrarán las fiestas con casa nueva

Se trata de 23 soluciones habitacionales que fueron entregadas en el barrio Prosperidad Barrialina.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 07:13

En el departamento de Junín, se realizó la entrega de 23 nuevas viviendas a vecinos del barrio Prosperidad Barrialina. La entrega la realizó el gobernador Rodolfo Suarez, junto con el vicegobernador Mario Abed y el intendente de Junín, Héctor Ruiz, acompañados por el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla.

“Es un gusto poder estar con ustedes en este evento tan lindo que son las entregas de viviendas. Junto con un equipo pensamos en un plan para seguir adelante y no parar. Por ello, hoy estamos entregando viviendas a dos años del comienzo de la pandemia. Esto no pasa en muchos lugares”, expresó Suarez.

Por su parte, Ontanilla recordó que hasta el momento se han entregado viviendas en 9 barrios de Junín desde el inicio de la gestión de Suarez. De esta manera, la titular de la IPV indicó que son  200 las familias que se han visto beneficiadas en el departamento. Además sostuvo que tanto la proyección como la licitación de casas en la comuna “es muy buena para los años que quedan”. 

“Vamos a seguir trabajando. Tenemos un equipo que avanza en la urbanización para poder concretar nuevas etapas. Con los papeles listos tenemos la posibilidad de que todos los proyectos que vamos presentando ante el IPV se vayan licitando. El Gobierno provincial asegura los fondos a medida que vamos completando los proyectos con los vecinos”, resaltó el intendente Héctor Ruiz.