San Martín tuvo su Brindis de las Reinas

La actividad reunió al vino, la música y las soberanas distritales y de departamentos vecinos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:33

Anoche, en el Centro de Congreso y Exposiciones Francisco, la Municipalidad de San Martín llevó a cabo el evento “Brindis de las Reinas”. La propuesta cultural tuvo como protagonistas a las soberanas distritales y de departamentos vecinos, pero también le dio su espacio a la música, el vino y la gastronomía.   

El anfitrión fue el intendente Raúl Rufeil que se encargó de recibir a jefes comunales de otros departamentos y a funcionarios y empresarios de la región. Giuliana Calani, la reina departamental de la Vendimia 2020, y que continuará este año portando los atributos, fue parte de la celebración junto a toda su corte.

“Estamos en este espacio hermoso viviendo una nueva actividad de la agenda vendimial 2021. Hoy con una noche espectacular y con ansias de lo que vamos a vivir este sábado, nuestra fiesta de la Vendimia con un espectáculo audiovisual imperdible”, le expresó a MendoVoz, Laura Uano, directora de Cultura de San Martín.  

La agenda vendimial de los sanmartinianos tendrá mañana, a las 22, su evento más esperado. Por las redes sociales del Municipio se proyectará el audiovisual de la Fiesta departamental de la Vendimia que lleva por nombre Crisol de Tiempo y Paisaje. Además podrá verse por canal Acequia y Canal 3 de San Martín. 

La propuesta recorrió todo el departamento y contó con la participación de más de 400 artistas locales. La producción contará una historia federal, donde todos los distritos serán protagonistas.

Con la dirección y el guion de Anabel Molina, la Fiesta de la Vendimia de San Martín llega por primera vez y en el contexto de pandemia en un formato totalmente novedoso, donde las herramientas del video y de la edición permitirán mostrar un espectáculo diferente, dinámico pero con la misma pasión por la Vendimia que siempre ha mostrado el departamento.