La Paz inició ensayos en su Vivero Municipal

La Comuna trabaja junto al INTA para ofrecer información a productores locales.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:00

El Municipio de La Paz, a través de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico y la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial, comenzó a desarrollar ensayos de especies forrajeras en el Vivero Municipal. Las tareas las realiza en conjunto con la Agencia de Extensión Rural (A.E.R.) del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El proyecto se lleva a cabo con el objetivo de construir una base de información agronómica que pueda ser accesible para los productores de la zona e instituciones participantes que la requieran.

“De esta forma se continúa apostando al desarrollo de tecnología que pueda ser implementada en los sectores productivos del departamento, así como también a la creación de espacios de intercambio de información entre productores, técnicos e instituciones educativas de la zona”, expresaron desde la Municipalidad.

Para más información, o para asesoramiento gratuito, los interesados pueden acercarse por la oficina de Desarrollo Socioeconómico, ubicada entre las calles Sarmiento y 9 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 13.