La Escuela de Música de Junín abrió las inscripciones

Habrá cupos limitados con clases presenciales y estrictos protocolos sanitarios.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:31

La Municipalidad de Junín informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Música departamental. Habrá cupos limitados por el contexto de pandemia, con clases presenciales y estrictos protocolos sanitarios.

Los interesados podrán concurrir al Polideportivo Nº 1, planta alta, de lunes a viernes, a las 19, donde podrán optar por una de las tres opciones que ofrece la Escuela Municipal de Música: el Coro Infanto- Juvenil (de 6 a 17 años), el Coro de Adultos (de 18 años en adelante) y el espacio para aprender a tocar instrumentos musicales (desde los 7 años en adelante).

Para consultas, dirigirse a la Dirección de Producción Artística, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, o enviar un email a produccionartisticajunin@gmail.com.

“Iniciamos este proceso de inscripción, intentando recuperar la educación presencial, donde los vecinos pueden aprender sobre diversos instrumentos: acústicos, eléctricos y otros de formación más académica o clásica. Para aquellas personas que no puedan concurrir, se podrán generar contenidos de forma virtual”, explicó Eduardo Guidolín, director de Producción Artística.

Quienes se inscriban en la Escuela Municipal de Música, podrán aprender sobre guitarra criolla, eléctrica y acústica; piano; batería; percusión; bajo eléctrico; saxo; flauta traversa; clarinete; violín, violoncelo y contrabajo, entre otros.

“Se sigue trabajando y generando espacios para que los hacedores culturales del departamento y aquellos vecinos que gustan de la música encuentren un lugar donde aprender y seguirse capacitando”, expresó Héctor Ruiz, intendente de Junín.