Tanús cruzó a Rufeil por el traslado de oficinas a un polideportivo

El dirigente peronista dio su opinión luego de que la Comuna de San Martín informara el traslado provisorio de oficinas al edificio ubicado en el barrio San Pedro.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:50

Este martes, la Municipalidad de San Martín informó que en los próximos días, y de modo transitorio, será trasladado el Juzgado de Tránsito y la Oficina de Licencias de Conducir al Polideportivo del barrio San Pedro.

“Dicha medida es para aprovechar un espacio que hoy se encuentra ocioso (no reúne los requisitos exigidos por la emergencia sanitaria) y que permitirá realizar ahorros en materia de alquileres, puesto que los mismos se dejarán de pagar en dos edificios donde hoy funcionan las áreas de Tránsito y Licencias”, explicaron desde la Comuna.

Fue en este marco que el dirigente peronista, Jorge Tanús, ofreció su opinión ante esta medida. A través de sus redes sociales manifestó que “el Polideportivo del barrio San Pedro no es un espacio ocioso, debe preservarse. Allí se realizar muchas actividades sociales, deportivas y culturales, que el intendente parece desconocer “.

Tanús agregó: “Piensan llenar ese espacio que es de la comunidad, con burocracia. Dejando de lado todas las actividades que se realizan allí y que benefician no solo a los niños y jóvenes sino a nuestros abuelos, y desoyendo a los vecinos que no están de acuerdo con la decisión de Rufeil. Se perdería, también, el albergue con el que cuenta el Polideportivo que fue el primero de la región”.

Mientras, desde el Municipio conducido por el intendente Raúl Rufeil explicaron que las medidas tomadas, de ningún modo afectan a las actividades deportivas, incluso, las clases de danza que allí se impartían (hoy suspendidas) serán reubicadas en otro lugar.

“En paralelo, el Municipio trabaja en un proyecto de construcción de un edificio, que se ubicará en Borges y Lima y al que serán llevados, definitivamente, Tránsito y Licencias de Conducir”, culminó el comunicado.

“El Polideportivo del Barrio San Pedro es de los vecinos, de la comunidad. Se pueden continuar las actividades respetando las normas sanitarias vigentes y acompañando en estos momentos difíciles a nuestros vecinos con deportes y arte. No solo la comunidad del Barrio se opone sino todos aquellos sanmartinianos que apostamos por el crecimiento del deporte y la cultura de nuestro pueblo”, concluyó Tanús.

El polideportivo se encuentra en uno de los barrios más poblados del departamento de San Martín. A pocos metros se encuentra el polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez en donde actualmente se avanza con la campaña de inmunización contra el coronavirus.