Junín realiza desinfecciones en escuelas y oficinas públicas

La Comuna mantiene en ejecución medidas de prevención ante cualquier tipo de enfermedad.
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:34

En el marco de un plan de control sanitario de los establecimientos educativos que se viene implementando en el departamento de Junín desde principio de año, la Municipalidad amplía y refuerza la desinfección de jardines maternales, escuelas distritales y oficinas públicas para evitar enfermedades, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores.

Además, se realizan tomas de muestras de agua directa de perforaciones que abastecen a los edificios escolares, para determinar parámetros de potabilidad y estado de aptitud.

“El operativo se coordina con autoridades de los establecimientos, donde realizamos desinfección y luego hacemos un repaso para evitar contagios por Covid-19”, confió Pablo García, director de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio y Defensa del Consumidor.

Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Bromatología de Junín -sita en calle Salvador González 525, de la Ciudad de Junín-, llamar al teléfono 02634492050/191/199/387, interno 133, o enviar un mail a jefaturaconjunta@juninmendoza.gov.ar.