La pantalla grande vuelve a encenderse en Junín

Grandes y chicos podrán disfrutar de producciones nacionales de forma gratuita.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:32

En busca de ofrecer nuevas alternativas para el esparcimiento, organizado por la Municipalidad de Junín, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, el próximo jueves 22 y viernes 23 de julio se dará inicio a un ciclo de cine, destinado a grandes y chicos.

La actividad se repetirá de forma sucesiva durante los jueves, con entrada gratuita y cupos limitados por la situación sanitaria. Quienes deseen concurrir, podrán retirar las entradas en la delegación municipal de La Colonia o en la Casa del Bicentenario.

 

Cronograma

Jueves 22

  • A las 15. Metegol (Infantil). Sinopsis: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. ¿Hay en el fútbol lugar para los milagros?
  • A las 20. Mario On Tour (Ciclo de Cine Argentino – Comedia para adultos). Sinopsis: Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba.

Viernes 23

  • A las 15. Valentina (Infantil). Sinopsis: Valentina está creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón. Con el fin del invierno, ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera. En medio de los preparativos, Valentina irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor.
  • A las 20. Las Ineses (Ciclo de Cine Argentino – Comedia para adultos). Sinopsis: Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas, y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que recibe no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… ¡o después!