Rivadavia concreta el asfaltado de 400 cuadras

La Comuna interviene el departamento con la quinta etapa del Programa Municipal de Pavimentación.
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:39

La Municipalidad de Rivadavia concretó el asfaltado de más de 400 cuadras del departamento, y avanza en la quinta etapa del Programa Municipal de Pavimentación, cumpliendo el compromiso asumido por el intendente Miguel Ángel Ronco. De esta manera se logra materializar uno de los ejes fundamentales de la gestión municipal, que busca mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los ciudadanos.

Las obras de asfalto en el distrito Ciudad se realizaron en las siguientes arterias: calle Italia, en el tramo comprendido entre barrio La Línea y calle Alte. Brown; calle Leonor Ferreyra, entre calles Italia y Lamadrid; calle Miguel Cané, entre calle Alte. Brown y barrio La Línea; calle Perito Moreno entre Estrada y Reconquista; calle Estrada, entre calles Güemes y Perito Moreno; y calle Agustín Álvarez, entre Estrada y Pascual Comeglio.

Además, se encuentra en ejecución la repavimentación de 2.5 kilómetros en calle Galigniana, en distrito Los Campamentos; y está proyectado el encarpetado asfáltico de carril Colombo, y calle Albardón, en el tramo comprendido entre la Ruta Nº 62 y carril Moyano.

 “Seguimos priorizando la obra pública porque entendemos que es lo que la gente realmente necesita. El asfalto brinda una mejor conectividad, y el objetivo de este programa es brindarle al contribuyente una mejor calidad de vida”, manifestó el intendente Ronco.