Intendentes del Este votaron desde cerca del mediodía

Los jefes comunales de la región emitieron sus votos e invitaron a los vecinos a cumplir con su deber cívico.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:28

Este domingo, desde cerca del mediodía, los intendentes de la Zona Este cumplieron con su obligación cívica en las respectivas escuelas habilitadas para tal fin. Los jefes comunales se dividen en dos pertenecientes al Frente de Todos, mientras que los otros tres corresponden al Frente Cambia Mendoza.

En Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis emitió su voto, pasada las 11, en la escuela Ventura Segura, del distrito La Dormida.

"Votar es el acto democrático más importante que tenemos los argentinos, me pone muy contenta ver a los vecinos y vecinas en las escuelas votando con alegría. Creo que hemos demostrado en estos pocos meses lo mucho que podemos hacer trabajando como equipo comuna - vecino, ese es el camino y esperamos que los santarrosinos nos acompañen a transitarlo", comentó Destéfanis.

 

En Rivadavia, el intendente Miguel Ángel Ronco, votó pasadas las 11.30 en la escuela Alfonso Doña del Río. El jefe comunal legó acompañado de su hijo y dejó su impresión sobre la jornada: "la gente se ha mostrado predispuesta a votar y esperemos que nos acompañe. Creemos que el electorado independiente va a valorar todo lo que hemos hecho por Rivadavia".

 

En horas del mediodía, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil votó en la escuela N°1-581 Martín Fierro.

“Una jornada ejemplar en la que celebro volver a las urnas ejerciendo nuestro derecho y obligación como ciudadanos libres. Este mediodía emití mi voto en la escuela Martín Fierro y fue muy grato recibir el acompañamiento de los vecinos”, destacó Rufeil en sus redes sociales.

 

En la escuela Constantino Spagnolo, de Junín, el intendente Héctor Ruiz emitió su voto esta tarde. "Rescato la participación ciudadana. Estoy muy contento por el trabajo en conjunto de los fiscales de los diferentes partidos, preparándonos para mejorar algunos aspectos en la próxima elección", manifestó.

Otras Noticias