Encuentro de tango y solidaridad en Rivadavia

La iniciativa tiene un fin solidario, que es el de colaborar con la familia de Lolo, un bebé que sufre atrofia muscular.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:33

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo viernes 24 de septiembre desde las 21, se realizará el I Encuentro Rivadavia Tango 2021. La cita será en el Cine Teatro Ducal y contará con la participación de la Orquesta Municipal de tango y artistas invitados. 

La iniciativa tiene un fin solidario, que es el de colaborar con la familia de Lolo, un bebé que sufre atrofia muscular. Las entradas se retiran en la boletería del Cine Ducal, de lunes a viernes de 7 a 13, y tienen un valor de 100 pesos.

En la ocasión, actuarán el Coro de los Viñedos, Eli Moreira y Mingo Dupoux, Héctor Glenon, Marcelo Muscolini, Mario Cornejo, Teresa Puebla, Marcelo Montivero, Kely Rojas, Mariano Luna y Eluney Musri.

El Municipio cuenta con la primera Orquesta de Tango de la Zona Este, compuesta por músicos de trayectoria y experiencia. José Di Rino (bandoneonista y conductor musical), José Lucero (Pianista), Gastón Egea (Bajo eléctrico), Francisco Morales (Guitarra) y el tenor Ariel Fernández son quienes se encargaron de dar forma al sueño de una orquesta que expone un amplio repertorio de música nacida en el Río de la Plata: tangos, valses y milongas.