Nuevo Congreso de Trayectorias Educativas en La Paz

El evento contará con disertaciones y capacitaciones de diferentes docentes y especialistas en educación de primer nivel.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:34

El Municipio de La Paz invita al II Congreso Nacional de Trayectorias Educativas, que se realizará hoy y mañana, en el salón de eventos Plan B, ubicado sobre la ruta 50, en uno de los accesos al departamento.

El evento de formación y actualización educativa este año, como en la primera edición, contará con disertaciones y capacitaciones de diferentes docentes y especialistas en educación de primer nivel, y se podrá participar de él de forma presencial o virtual.

Las personas que no puedan participar de forma presencial, podrán participar vía streaming, a través del canal oficial de YouTube de La Paz Municipio.

“Continuamos llevando adelante actividades de formación y complementación, en este caso con el objetivo de promover la actualización y capacitación permanente de los actores que forman parte de las instituciones, haciendo hincapié en el valor de las trayectorias educativas”, expresaron desde la Comuna.