Unos 2.500 disfrutan la colonia de verano en San Martín

La Comuna acordó con clubes el uso de sus piletas. Centenares de jóvenes y niños asisten a diario desde todo el departamento.
lunes, 24 de enero de 2022 · 07:29

Durante el transcurso de la primera quincena de actividad para las colonias de verano de la Municipalidad de San Martín, alrededor de 2.500 personas han disfrutado, y lo siguen haciendo, de un ambiente distendido y seguro.

La Comuna, a través de su área de Deportes, generó un ambicioso programa de recreación. Para ello, firmó convenio con diferentes clubes, entre los que se cuentan el camping de Suboficiales de la Policía de Mendoza, el López Park, el Koco Bongo y el Club Palmira.

“Sin dudas que el trabajo realizado durante estas primeras semanas fue un éxito. Pudimos llegar a centenares de chicos del departamento, para darles la posibilidad de ser parte de estas escuelas de verano”, expresó Fernando Muñoz, director de Deportes.

Por su parte, Gustavo Castro responsable de Deportes de Palmira manifestó que “nuestro objetivo principal es que a través del deporte, todos los grupos etarios que contenemos se diviertan y aprendan valores como son el respeto por la diversidad y la amistad”.

Además, se logró facilitar el transporte para los chicos que llegan desde los diferentes distritos, lo que ha permitido federalizar una vez más las actividades que brinda el Municipio.