Vecinos de Junín recibieron sus viviendas

Se trata de cinco familias pertenecientes a una unión vecinal del distrito Rodríguez Peña.
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:49

Sobre Ruta Provincial N°61, en el distrito Rodríguez Peña, la Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de cinco viviendas, correspondientes a la Unión Vecinal Unidos por Junín. Con una superficie total cubierta de 56,24 m2, las nuevas viviendas constan de cocina-comedor,  dos dormitorios y baño.

Además, se llevó a cabo la obra de ampliación de la red de cloacas y sus correspondientes conexiones domiciliarias. Los vecinos deberán devolver el costo total en cuotas, a través del Plan de Recupero Municipal.

Los trabajos fueron realizados con mano de obra municipal, supervisados por la Secretaría de Obras Públicas, y fue el propio intendente, Héctor Ruiz quien confirmó la construcción de once nuevas casas.

De la entrega participó el jefe comunal, quien estuvo acompañado de Marcos Sáez, a cargo del Honorable Concejo Deliberante; Gustavo Molinari, director del IPV; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, secretario de Obras; Mauricio Ramírez, director de Viviendas; entre otros funcionarios del ejecutivo departamental y concejales.

“Siempre entregar viviendas es una gran alegría y en este caso es especial, porque lo hicimos con fondos municipales. Además, con el aporte del IPV vamos a terminar este proyecto con once casas más para la Unión Vecinal. Las familias colaboraron en la construcción y siempre estuvimos trabajando en conjunto. Iniciar el año en la vivienda propia es una gran noticia para estas familias”, expresó Ruiz.

 

Otras Noticias