Santa Rosa elige a su reina en el Festival de la Cueca y el Damasco

Los asistentes deberán presentar el carnet de vacunación anticovid al momento de ingresar al predio.
viernes, 7 de enero de 2022 · 07:15

Este fin de semana, el departamento de Santa Rosa vivirá noches llenas de música, gastronomía y tradición. Durante tres jornadas, realizará una nueva edición del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco y, en ese marco, elegirá y coronará a su nueva reina departamental de la Vendimia 2022.

El espectáculo vendimial se llevará a cabo este sábado, en el Club Social y Deportivo La Dormida, bajo el nombre Vendimia de la memoria y el reencuentro. Tras la puesta en escena, los vecinos podrán elegir, de entre cinco candidatas, a la nueva representante departamental de la Vendimia.

En cuanto al festival, se trata de la 40ª edición que también se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo La Dormida desde este viernes y hasta el domingo. En la primera luna festivalera subirán al escenario Los Trovadores de Cuyo y Los Chimeno.

El sábado se podrá disfrutar de los Hermanos Vilchez y Leandro Lovato. El domingo será el turno de Los Cantores del Alba, Campedrinos y La Barra. 

Pase sanitario

Las autoridades de Salud del departamento pedirán el carnet de vacunación con el esquema completo anticovid al momento de ingresar al predio. En el caso de no disponer de la última dosis se la podrá recibir en el lugar, en un stand especialmente habilitado por la Dirección de Salud del Municipio.

Las candidatas 

Candidata 1: Daiana Castillo, 21 años, representante al Club La Costa. Estudia cosmetología y aparatología facial.

Candidata 2: Candelaria Ortiz tiene 22 años, representa al Club S. y D. La Dormida. Estudia enfermería.

Candidata 3: Luana Caicedo tiene 19 años, representa al Ballet Crecer en Mi Pueblo. Estudia enfermería.

Candidata 4: Gilda Puebla tiene 22 años, representa al Club S. y D. Eliseo Ortiz. Estudia radiología.

Candidata 5: Natasha Sánchez tiene 21 años, representa a la Unión Vecinal del Barrio Primavera de la Villa Cabecera. Estudia contabilidad.

 

Otras Noticias