Familias de Rivadavia recibieron las llaves de sus casas

El Gobernador participó de la entrega y realizó un balance de las obras para el Este.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:26

El gobernador Rodolfo Suarez participó de la entrega de viviendas en el barrio Los Árboles, en el departamento de Rivadavia. Estuvieron presentes el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró; la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla y el intendente, Miguel Ronco.

El Gobernador participó de la entrega

Hasta el momento, en la zona Este se han entregado 611 viviendas, mientras que 454 se encuentran en ejecución. En esta oportunidad se entregaron 25 casas de construcción tradicional, prototipo oasis 2D con calefón solar. De esta forma las familias tendrán un ahorro energético en cuanto a su consumo.

Ontanilla explicó que “la obra se concretó en tiempo y forma”. Además, informó que con esta entrega ya son 169 las viviendas que se han entregado en Rivadavia y que se encuentran en ejecución “218 casas más” distribuidas en diez barrios.

Las casas pertenecen al barrio Los Árboles

Doble vía

En conferencia de prensa, el mandatario provincial también hizo referencia a los avances en las gestiones para concretar la doble vía. En ese sentido, resaltó que “realmente todas son obras muy importantes para la zona Este, así como lo es la entrega de viviendas que beneficia a familias en concreto, lo es la doble vía que beneficia a toda la comunidad de la zona”.

Asimismo, comentó que ya se está adjudicando a la empresa que ganó la licitación. “También hemos conseguido los fondos para hacer la segunda etapa de la doble vía para salir a la Ruta Nacional N°7. Estamos esperando que la Legislatura nos habilite tomar ese crédito, así es que vamos a esperar con expectativa el tratamiento del Presupuesto”, agregó Suarez.