Tres distritos de Rivadavia coronaron a sus reinas

Este fin de semana se realizarán dos nuevas celebraciones distritales.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 07:10

El departamento de Rivadavia inició su camino vendimial con tres coronaciones. El pasado fin de semana, fueron presentadas las nuevas soberanas de La Central, San Isidro y Santa María de Oro.

Fue en el Club Santa María de Oro donde la Municipalidad comenzó el calendario de Vendimias distritales y en donde Paula Jaquelina Álvarez y Ana Laura Velásquez, ambas de 20 años, fueron las candidatas por el distrito.

Paula Álvarez, reina de Santa María de Oro

Luego de la elección del público, Abigail Suárez entregó su mandato a Paula Álvarez quien obtuvo 28 votos, mientras que Ana Laura Velásquez logró 22.

Un gran espectáculo hizo vibrar al público con la actuación de El Rejunte y El Regreso. Además, la noche brilló con la participación del ballet Fogón Gaucho perteneciente a los talleres culturales municipales.

Brisa Sassu, reina de La Central

Por otro lado, en la plaza Casco Viejo, los distritos La Central y San Isidro se unieron para presentar a sus respectivas soberanas. En esta oportunidad se coronó a la nueva reina de La Central, Brisa Sassu, quien sucede a Luciana Cuello Fernández; por su parte, Delfina Manzur Carrasco, representará a San Isidro y recibió los atributos de Estefanía Aguilar.

Delfina Manzur Carrasco, reina de San Isidro

Pedro Mujica y A Contramano Folklore desplegaron todo su talento sobre el escenario con un destacado espectáculo, acompañados por los ballets Danzas del Corazón y Suyay de los talleres culturales municipales. 

Este viernes se realizará la celebración distrital de Los Árboles, mientras que el sábado será el turno de la coronación de la nueva soberana de Medrano. Ambos eventos darán inicio a las 20.30, aunque desde la Comuna aclararon que la agenda está sujeta a modificaciones.