Rivadavia busca guion para su fiesta departamental de la Vendimia

Las propuestas podrán ser presentadas hasta el sábado 3 de diciembre. Bases y condiciones.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:09

La Municipalidad de Rivadavia abrió el llamado a concurso público de guion, dirección y producción para la fiesta departamental de la Vendimia 2023. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en www.rivadaviamendoza.gob.ar.

Las propuestas podrán ser presentadas hasta el sábado 3 de diciembre, lunes a viernes de 7 a 13, en un sobre único ante la Subdirección de Cultura de la Comuna, ubicada en el Cine Teatro Ducal. En ellas se deben destacar los valores históricos, tradicionales y patrimoniales que se proyectan hacia el futuro y expresan la identidad departamental.

En el exterior del sobre se deberá indicar únicamente un seudónimo y el título en formato papel. El material presentado debe contener la línea argumental y los datos personales del director general, director artístico, productor, director técnico y guionista. La apertura de sobres de cada postulante por parte del jurado se realizará el martes 6 de diciembre.

Mientras esta etapa transcurre, en el departamento de Rivadavia fueron suspendidas las celebraciones distritales tras los daños ocasionados en cultivos por heladas tardías. El calendario ya había iniciado pero las inclemencias climáticas llevaron al Municipio a tomar tal decisión.