Cinco soberanas disputan el cetro departamental de Santa Rosa

El Municipio presentó a las candidatas y ultima detalles para comenzar los ensayos de su Fiesta Departamental de la Vendimia.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:10

El departamento de Santa Rosa presentó a las cinco candidatas a la corona departamental de la Vendimia 2023. Fue durante un encuentro compartido con la intendenta, Flor Destéfanis, y la Reina Nacional de la Vendimia 2022, Natasha Sánchez.

El Auditorio Municipal fue el punto de encuentro en donde, desayuno mediante, las candidatas compartieron anécdotas, experiencias y expectativas de cara a las celebraciones departamental y nacional.

El Municipio ya realizó los casting de bailarines para su Fiesta Departamental de la Vendimia "Mujer Sangre de Vendimia" y próximamente procederá con la firma de los contratos e inicio de los ensayos.

Las aspirantes al cetro

La candidata N°1 es Diana Quiroga, de 21 años, estudiante del 3° año del Profesorado de Educación Física. La joven representa al Club Social y Deportivo La Costanera.

Diana Quiroga

La segunda candidata es Sofía Arenas. La joven de 18 años cursa el último año del secundario en la Escuela Brochero. Representa al Club Social y Deportivo El Marcado.

Sofía Arenas

La candidata N°3 es Florencia Guevara, de 20 años. Estudia la Tecnicatura en Investigación Criminal y representa al Gimnasio Burpee Box, de Las Catitas.

Florencia Guevara

Camila Milano es la candidata N°4. Tiene 22 años, estudia para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros y también Inglés Americano. Representa al Club Social y Deportivo La Dormida.

Camila Milano

La quinta candidata es Damaris Saldivar, de 21 años. La joven trabaja y quiere estudiar Enfermería. Representa al Club Social y Deportivo La Costa.

Damaris Saldivar