Rivadavia inscribe para sus colonias de verano

La Comuna habilitó la temporada del natatorio municipal y abrió inscripciones en los distritos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:18

La Municipalidad de Rivadavia habilitó este martes la temporada del natatorio municipal en el Complejo Deportivo. Se podrá asistir de martes a sábados de 14 a 20 y los domingos de 10 a 20.

Escuelas de verano

Las entradas tienen un valor de $500 para adultos, $200 menores de 14 años, jubilados gratis y empleados municipales cuentan con un 50% de descuento.

Las modernas instalaciones del Complejo Deportivo Municipal incluyen además del natatorio, churrasqueras, quinchos, sanitarios, juegos, pista de salud, y demás servicios para la comodidad de quienes concurren.

Actividades en verano

Escuelas de verano

En este marco, el Municipio abrió las inscripciones para las colonias de vacaciones en los distritos. Estas están destinadas a niños y niñas de 5 a 13 años, que deseen participar del ciclo Escuela de Verano 2022/2023.

La inscripción es gratuita y para ello los interesados deben acudir con fotocopia del DNI del niño o niña que participará. El trámite se hace de acuerdo a un cronograma establecido por la Comuna y que puede ser consultado en www.rivadaviamendoza.gob.ar

 

Otras Noticias