Rivadavia ofrece una nueva Caminata Luna Llena en El Carrizal

La actividad es gratuita y con cupos limitados para el traslado. Inscripciones abiertas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:14

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de una nueva Caminata Luna Llena en el marco del ciclo Turisteando en Rivadavia. La cita será el próximo viernes 9 de diciembre, en el Embalse El Carrizal.

Cupos limitados

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por el Municipio desde el informador turístico ubicado en el Cine Ducal, a las 19.45. El inicio de la caminata está previsto para las 20.30. Pueden participar vecinos a partir de los 10 años de edad.

El recorrido presenta una dificultad media-alta debido a su terreno irregular, con una distancia de 5 kilómetros. Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

A través de esta iniciativa, la Comuna busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Los interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal, de lunes a viernes de 8 a 13. Las consultas pueden hacerse al teléfono 4442619.

Otras Noticias