Las soberanas viven la previa al festejo vendimial de Rivadavia

Las candidatas al cetro participan de una ajustada agenda de actividades.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:28

En la Casa de la Cultura de Rivadavia, las reinas mandato cumplido Julieta Lagos, Julieta Arias, Yemina Chiquini, Marisol Leticia Herrera, Esther Linde Carchano y Olga María Cap compartieron una media tarde real con las actuales soberanas distritales, contando sus experiencias y capacitándolas para la próxima fiesta de la Vendimia.

Rumbo a "Sueños de la Tierra"

Tras una cálida recepción, las reinas dialogaron sobre la importancia de representar a Rivadavia, su rol en la promoción turística y cultural del departamento, el trabajo social y comunitario, la vitivinicultura como matriz productiva local, entre otros temas.

Estuvieron presentes la reina y virreina departamental Martina Boscariol y Paula Aguirre respectivamente; integrantes de la Comisión de Reinas de la Vendimia de Rivadavia (CORERIV) y el coordinador de Talleres Culturales Municipales, Maximiliano Bolado.

En este marco, en el Teatro Luis Encio Bianchi se realizó el casting para la Vendimia departamental 2023, que se desarrollará el jueves 2 de febrero en el Anfiteatro César Plástina.

Con una excelente convocatoria, más de 200 artistas de primer nivel, se lucieron sobre el escenario buscando un lugar en la fiesta de los rivadavienses que se titulará "Sueños de la Tierra".