El departamento de La Paz se viste de fiesta

La propuesta del Municipio ofrece shows, actividades didácticas y obras de teatro.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:36

La Paz se vestirá de fiesta para el Carnaval 2022 con un nuevo encuentro popular a puro color y ritmo. Locales y visitantes disfrutarán de una agenda pensada para la alegría de toda la familia.

La propuesta del Municipio no solo cuenta con los shows en vivo de Cumbia Paceña y Onda Positiva, actividades didácticas y la 3ª edición de Refrescarte Estival de Teatro, sino también la posibilidad de participar por importantes premios.

La gran fiesta de Carnaval se realizará el próximo lunes, sobre la avenida San Martín, frente a la Plaza 9 de Julio. El evento dará inicio a las 22 y los tres grupos que se destaquen representando a su institución (Club, Centro Cultural, Unión Vecinal, etc.) se convertirán en los ganadores y recibirán premios de $50.000 (1º puesto), $30.000 (2º puesto) y $20.000 (3º puesto).

Un lugar para el teatro

El fin de semana de Carnaval, además del Desfile de Comparsas, la agenda paceña se completa con una presentación especial del ciclo Cine Bajo las Estrellas y la llegada de una nueva edición de Refrescarte Estival de Teatro.

En el marco de la propuesta para este año, Refrescarte llegará al departamento con la presencia de artistas de gran trayectoria.

Mañana se presentará Mareas profundas, con Vanina Garaventa (Buenos Aires) junto a Los clásicos del rock nacional, de Títeres Banda Espuma (Mendoza). El domingo, el elenco La Libélula (Mendoza), ofrecerá la magia de la conmovedora historia de Romeo y Julieta.

Mientras que el lunes, posterior al Desfile de Comparsas, Daniel Encinas ofrecerá un espectáculo unipersonal de humor, apto para todo público, sobre el trabajo y la vocación, denominado De profesión contador.

Otras Noticias