Junín inscribe para su Escuela de Música

La Comuna habilitó las inscripciones para los interesados.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:07

La Municipalidad de Junín informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Música departamental. Los interesados podrán concurrir a los espacios establecidos, por día e instrumento, donde se podrá manifestar en que formación se desea participar.

Para más consultas, dirigirse a la Dirección de Producción Artística, en la Casa del Bicentenario, en el distrito La Colonia, o enviar un mail a produccionartisticajunin@gmail.com.

Desde los 7 años en adelante, quienes se inscriban en la Escuela Municipal de Música, podrán aprender sobre guitarra criolla, eléctrica y acústica; piano; batería; percusión; bajo eléctrico; saxo; flauta traversa; clarinete; violín, violoncelo y contrabajo, entre otros.

Días y horarios

  • Lunes, de 18.30 a 20.30, batería y percusión. Polideportivo Nº1, San Martín 15, Ciudad de Junín (Planta Alta).
  • Lunes, 18.30 a 20.30, Guitarra criolla, guitarra eléctrica y bajo. Biblioteca Popular Pedro J. Bustos, Fray Luis Beltrán 167, Ciudad de Junín.
  • Miércoles, de 18.30 a 20.30, Ukelele y teclado, Biblioteca Popular Pedro J. Bustos, Fray Luis Beltrán 167, Ciudad de Junín.
  • Viernes 18.30 a 20.30, Clarinete, trombón y trompeta. Polideportivo Nº1, San Martín 15, Ciudad de Junín (Planta Alta).

Otras Noticias