Avanza el asfaltado de la calle Coria de Junín

La intervención la realiza la Comuna junto a la Dirección Provincial de Vialidad.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 07:15

La Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad llevan a cabo las obras de asfaltado sobre la calle Coria, en el distrito Algarrobo Grande, con una extensión final de 1.200 metros. Estos trabajos son complementarios a las obras de carril Centro, ya finalizada, que cuenta con una extensión final de 6.500 metros, entre las calles La Posta y Estrella, e incluye la construcción de una ciclovía.

El intendente de Junín, Héctor Ruiz y consejero Zona Este de Vialidad Provincial, Jorge García Salazar estuvieron recorriendo los trabajos y supervisando el avance de los mismos.

“Es una obra en conjunto entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad, pensada en beneficio de la comunidad de Algarrobo Grande y en especial de la comunidad educativa de las escuelas primaria y secundaria y del Jardín Maternal que allí funcionan. En los próximos días quedarán finalizados los trabajos y se iniciará la colocación de señaléctica vertical”, explicó Ruiz.

Más inversión en los distritos

Ésta no será la única obra que la Comuna del Este y la Dirección Provincial de Vialidad realicen en los distritos y que, en los próximos días, iniciarán los trabajos sobre la calle Cura, al sur de la Ruta Provincial N°60, en el distrito Los Barriales. El objetivo es poder conectar barrios y escuelas, brindando calidad y mejores accesos para los vecinos.

“Tenemos previsto seguir con obras de estas características en zonas rurales y en lo inmediato vamos a trabajar en calle Cura, en Los Barriales. Ya existe un compromiso de Vialidad en ese sentido y el trabajo en conjunto permite estas cosas: ganar tiempo y calidad en las obras, con mejores traslados de materiales y colocación de los mismos”, finalizó el jefe comunal.