Organizan un paseo a la luz de la luna en Rivadavia

La actividad es gratuita y con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente.
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:21

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de una nueva Caminata Luna Llena en el marco de Turisteando Rivadavia. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo en el distrito La Reducción.

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural, y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas lúdicas y de esparcimiento para toda la familia.

En esta ocasión, el sendero por La Reducción histórica presenta una dificultad media con una distancia de 8 kilómetros. De la caminata pueden participar a partir de los 10 años de edad.

Al finalizar el recorrido, en el Camping El Dorado, se llevará a cabo un fogón donde se podrá disfrutar de una interesante propuesta gastronómica.

La salida se realizará desde el Cine Teatro Ducal, a las 17.45. Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Turismo, ubicada en el Cine Teatro Ducal, hasta este viernes de 8 a 13.