Nuevo curso de manipulación de alimentos en Rivadavia

Quienes cumplan con los requisitos establecidos y aprueben la evaluación recibirán el carnet correspondiente.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 08:15

La Municipalidad de Rivadavia abrió las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología, se dictará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, los días martes 31 de mayo, miércoles 1 y jueves 2 de junio, de 14 a 17.30. La capacitación tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con los requisitos establecidos durante el cursado, y aprueben la evaluación, se les entregará el carnet correspondiente.

El curso tiene un valor de 55 UTM ($632,50). Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología o hacerlo a través de la web municipal www.rivadaviamendoza.gob.ar.

Para mayor información, deben comunicarse al teléfono 2634444543/45, interno 291, o al correo electrónico bromatologiarivadaviamza@gmail.com.