Junín ofrece un nuevo curso de manipulación de alimentos

La capacitación está destinada a personas que viven o trabajan en el departamento.
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:19

El próximo martes 28 y miércoles 29 de junio, de 8.30 a 12, en el Rotary Club, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín. La capacitación está destinada a personas que viven o trabajan en el departamento.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 27 de junio, hasta las 10 (sin excepción), o hasta agotar el cupo establecido por el área. El valor del curso será de $500 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción o llamar 4492199/050/150 Int 133).

La modalidad de cursado será de manera presencial y ambos días se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces la persona esté ausente, no se tomará válida su participación, igual si solo asiste un día.

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 70% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.

Inscripciones a través del siguiente link.

Otras Noticias