Anuncian la concreción de la doble vía Rivadavia-Junín-San Martín

El gobernador Rodolfo Suarez fue el encargado de anunciar las obras en la zona Este.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:28

El gobernador Rodolfo Suarez inauguró la repavimentación del circuito que une San Martín, Rivadavia y Junín. Se trata de dos tramos de la Ruta Provincial N°63, uno sobre el carril Albardón, del lado de Rivadavia, y otro sobre el carril Caballero, del lado de Junín. Las trazas se unen a la ya repavimentada, hace 4 años, sobre calle Míguez (San Martín). La inversión alcanzó los 73,5 millones de pesos.

Los trabajos realizados benefician a un conjunto de barrios, escuelas, bodegas, establecimientos industriales, sitios históricos y lugares de esparcimiento nucleados en San Martín, Junín y Rivadavia.

Estuvieron presentes además el vicegobernador, Mario Abed; los intendentes de Junín, Héctor Ruiz, y de Rivadavia, Miguel Ronco; el administrador general del Departamento Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Adrián Burgos.

Luego del corte de cinta, el Gobernador realizó un anuncio largamente esperado por vecinos y productores de la región. “Queremos avanzar con la doble vía Rivadavia-Junín-San Martín. Es un esfuerzo que vamos a hacer con Vialidad provincial para poder concretar esa obra tan necesaria para el Este”.

Desde la entidad vial indicaron, asimismo, que en los próximos días comenzarán los trabajos de demarcación en la Ruta Provincial 71, desde la ruta 7 hasta el distrito El Mirador, en Rivadavia (19 km), y en la Ruta Provincial 60, desde la rotonda ubicada en la Ruta Provincial 61 hasta la calle Isidoro Bousquet (10 km). La inversión en este caso será de 25,7 millones de pesos.