Nuevos vehículos para mejorar servicios en San Martín

El Municipio realizó una inversión que supera los 55 millones de pesos para la adquisición de las unidades.
jueves, 7 de julio de 2022 · 07:17

La Comuna de San Martín presentó nuevas unidades que se incorporan a su ya amplio parque automotor y que vienen a mejorar la calidad de los servicios que el Municipio presta en todo el departamento.

La Municipalidad consiguió destinar nuevos fondos para la compra de más unidades cero kilómetro, las que se incorporan a la flota de vehículos con la que se atienden las necesidades de los vecinos.

“Tenemos que seguir en esta sintonía, la de sumar recursos para mejorar la prestación de los servicios y no aflojar pese a la pandemia o a la crisis macroeconómica responsabilidad del gobierno nacional”, comentó el intendente, Raúl Rufeil.

En esta oportunidad, y con una inversión que supera los 55 millones de pesos, se incorporaron dos camiones Iveco, una pick up doble cabina, una pala retroexcavadora y dos máquinas chipeadoras, que generalmente se utilizan para triturar la madera de los troncos y de las ramas que resultan de la poda del arbolado público.

Durante la presentación, se anunció que en los próximos días llegarán tres unidades destinadas exclusivamente al parque automotor municipal de Palmira. Se trata de un camión regador, un atmosférico y uno volcador.

“De la misma manera que Palmira va a tener su propia movilidad para servicios, la idea es que también la tengan los distritos de Tres Porteñas y Montecaseros, para así cubrir mejor a todo el departamento”, afirmó Rufeil.