Nueva edición del Festival de Danzas Solidario para niños en Rivadavia

Luego de dos años de pandemia, vuelve a desarrollarse este convocante festival solidario infantil. Entradas a la venta.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:35

Organizado por la Capilla Sagrado Corazón de Jesús y el Ballet Danzas del Corazón, con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, se realizará el 5º Festival de Danzas Solidario para niños. La cita será este sábado 20 de agosto desde las 16, en el Teatro Luis Encio Bianchi.

Diferentes danzas

El encuentro permitirá disfrutar diferentes danzas: árabe, reggaetón, hip hop, flamenco, gimnasia artística, danzas urbanas y caporales; con la participación de bailarines de la zona Este, Lavalle, Tunuyán y Chile.

La entrada tiene un valor de $200, podrá adquirirse en la entrada del teatro o previamente en la Capilla; los danzantes deberán abonar $100 para participar.

Según detallaron los organizadores, se realizarán diversos sorteos, entre los que se encuentran una bicicleta y una importante orden de compra. Además, niños y niñas recibirán una merienda en el evento y se dispondrá de una mesa dulce para que el público compre tartas y postres.

Luego de dos años de pandemia, vuelve a desarrollarse este convocante festival solidario infantil, en esta ocasión a total beneficio de la capilla, reivindicando el papel de la actividad artística y la danza como herramienta tanto de expresión cultural como de contención y desarrollo social.