Rivadavia: más de 60 familias accedieron a un programa habitacional

Se trata del programa municipal Construyo Mi Hábitat que ayudará a los ciudadanos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:32

La Municipalidad de Rivadavia continúa con el programa Construyo Mi Hábitat, destinado a personas en situación de emergencia habitacional, mediante la entrega de moldes y materiales para la construcción de blocks.

Herramientas de trabajo

El programa permite realizar la reparación o ampliación de viviendas a personas con vulnerabilidad social, a un bajo costo y con amplio rendimiento. Desde mayo del 2021, 60 familias han accedido al programa, recibiendo por parte de la Comuna una inversión total de $600.000 aproximadamente.

Los interesados deberán acreditar nacionalidad argentina, domicilio en Rivadavia y documentación de vivienda propia, en la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, ubicada en las calles Lavalle y Perito Moreno, los días lunes, miércoles y jueves de 7 a 12.30; o por consultas al teléfono 2634343046.

Blocks

Las capacitaciones, asesoramientos y seguimiento de la construcción de los blocks a cada familia será responsabilidad del equipo de Hábitat; quienes accedan a este programa deberán hacerse cargo de la mano de obra. El contrato dispone la restitución del molde cuando el municipio lo solicite o se cumpla el plazo establecido.

 

Otras Noticias