Embellecen un nuevo espacio público en Rivadavia

La obra está enmarcada en el Plan de Renovación Urbana y Embellecimiento de Espacios Públicos que desarrolla la Comuna.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:13

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana, lleva adelante la ejecución del Paseo Peatonal de la calle Isaac Estrella, entre San Isidro y Nahuel Huapi. Se trata de un moderno espacio que incluye bicisenda, iluminación led, descanso y equipamiento para realizar actividad física.

Equipamiento para actividad física

La obra, enmarcada en el Plan de Renovación Urbana y Embellecimiento de Espacios Públicos que desarrolla la Comuna, complementa un importante trabajo previo de impermeabilización y entubado de la rama Mundo Nuevo, uno de los principales cauces de riego de la zona Este.

Previamente, se niveló, ensanchó y pavimentó la calzada, se construyeron cordones, puentes, rampas y dársenas, entre otros trabajos de acondicionamiento.

Este paseo integral busca mejorar la accesibilidad de los peatones, permitiendo un espacio seguro para actividades deportivas o recreativas, y generando, asimismo, una atractiva renovación visual en uno de los principales ingresos al departamento.