Junín elige entre 12 candidatas a su nueva reina de la Vendimia

El Jardín de Mendoza llevará a cabo la fiesta “Raíces de Junín” en medio de su Encuentro de las Naciones.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:09

Este sábado, desde las 22, el departamento de Junín llevará a cabo un nuevo espectáculo vendimial, denominado “Raíces de Junín”. El espectáculo estará a cargo de Pedro Marabini y Omar Escales, con más de 300 artistas en escena. El cierre de la noche estará a cargo de Destino San Javier.

“Raíces de Junín” se denomina el espectáculo

Luego, el voto de la gente definirá quién será nueva reina departamental de la Vendimia. En esta oportunidad son 12 las soberanas que representan a localidades y distritos de Junín.

Encuentro de las Naciones

Ayer, el departamento del Este dio inicio a la XIX edición del Encuentro de las Naciones. La cita es en el Parque Recreativo Dueño del Sol y hasta el domingo tiene entrada libre y gratuita. Marcela Morelo fue la encargada de cerrar la primera jornada.

Colectividades, danzas y gastronomía

La continuación del evento se dará durante los días domingo, lunes y martes, con la presentación sobre el escenario de La Mosca, La K’onga y Q’ Lokura, respectivamente. Además, también se dará participación a las comunidades que ya son parte del tradicional festejo.

Las noches del lunes y martes tendrán un valor de $2.500 cada noche y las entradas pueden adquirirse en www.tuentrada.com.