San Martín continúa remodelando la Plaza de los Inmigrantes

Se trata de la segunda etapa del proyecto que lleva a cabo la Municipalidad.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:15

Con el objetivo de seguir recuperando espacios públicos en el departamento, avanza la remodelación de la Plaza de los Inmigrantes, situada en el barrio CEC II, en la ciudad de San Martín. Ya en 2022, tuvo una primera etapa de mejoras que incluyeron ejecución de veredas y caminos internos, colocación de juegos y aparatos de gimnasio al aire libre. También mástiles, renovación de la iluminación, colocación de bancos y papeleros.

Los trabajos iniciaron en 2022

La segunda etapa de la obra de remodelación se encuentra avanzada y actualmente se han demolido cunetas en mal estado y se trabaja en la eliminación de raíces de árboles añosos. También se realizan cunetas nuevas, cordones y tabiques de forestales. Se construirá una pérgola y una gruta.

Finalmente, se instalarán mesas y bancos nuevos, junto a un sistema de riego por aspersión que permitirá hacer más eficiente el riego de este importante pulmón verde del departamento. Una vez culminadas todas las labores se procederá al parqueado del predio. Toda la inversión es financiada con recursos municipales.