San Martín reprogramó su Vendimia departamental

La fiesta vendimial estaba prevista para este sábado pero fue postergada por las malas condiciones climáticas pronosticadas para mañana.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:50

Este sábado, en el predio del museo Las Bóvedas, el Municipio de San Martín tenía previsto realizar la elección y coronación de la reina departamental de la Vendimia.

Sin embargo, debido a las desfavorables previsiones meteorológicas anunciadas para mañana sábado y el domingo, la Comuna dispuso la reprogramación del evento vendimial "Patio criollo" para el lunes 30, en el mismo lugar, a partir de las 21.

Previo a esta fecha, San Martín llevó a cabo la tradicional Bendición de los Frutos, en el Paseo de la Patria. Luego del oficio religioso hubo un espectáculo artístico, con la actuación de la Compañía Siembra que interpretó la Misa Criolla.

La fiesta departamental contará con la actuación de Cuarto Creciente, Cara y Cepa, Analía Elena y Luciana Guaquinchay. La entrada es libre y gratuita, y los asistentes tendrán la posibilidad de votar y elegir a la nueva soberana de entre 16 candidatas distritales.