En Junín se desarrollará el evento gastronómico y cultural "Vino para picar"

La actividad contará con más de 40 emprendedores, stands de quesos, chorizos y diversos embutidos, además de una degustación de vinos.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 07:16

El próximo domingo 8 de octubre, de 12 a 20, en el espacio cívico de Junín (calle Román Cano s/n, Ciudad de Junín), se realizará un evento gastronómico y cultural, denominado "Vino para picar".

Leer también: San Martín fue escenario del Torneo Argentino de Aeróbica

La actividad, con la organización de la Municipalidad de Junín y la participación de Tardes de Feria, contará con más de 40 emprendedores, stands de quesos, chorizos y diversos embutidos, además de una degustación de vinos de la Bodega Municipal y de bodegas del departamento.

Habrá una degustación de vinos de la Bodega Municipal y de bodegas del departamento.

También se podrá disfrutar de un show artístico, con la participación de Karim Sar Sar, Michael Giménez y el dúo Moyano, cocina en vivo, exposición de autos y motos antiguas, juegos infantiles y la posibilidad de recorrer el espacio La Recova, con una amplia oferta comercial.

Quienes deseen participar de la iniciativa, deberán dirigirse a la Dirección de Turismo, en calle San Martín 71, Ciudad de Junín, de lunes a viernes, de 7 a 13, o llamar al teléfono 02634492050/4492199, interno 131.