Convocatoria abierta para candidatas al cetro departamental en Santa Rosa

Las interesadas deberán asistir a la Dirección de Cultura hasta el 22 de noviembre inclusive.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 16:00

La Municipalidad de Santa Rosa abrió las inscripciones para quienes deseen participar como candidatas a reinas distritales de la Vendimia 2024 en el departamento.

Leer también: Asfaltan una de las principales vías de conexión al santuario de San Cayetano

Las interesadas deberán asistir a la Dirección de Cultura (Julio A. Roca 281 Villa Cabecera) hasta el 22 de noviembre inclusive.

Para consultas o detalles, solicitar la información al teléfono 2634558098.

Diana Quiroga, reina departamental de Santa Rosa 2023, incentivó a presentarse para vivir "una experiencia única". "Si alguna vez soñaste con ser reina, es hoy tu momento", detalló.

Convocatoria para la realización del guión de la Vendimia de Santa Rosa

Los equipos que estén interesados en presentar sus propuestas de guión y puesta en escena de la Vendimia departamental 2024 ya puedan comenzar a trabajar de cara a la fiesta máxima de los santarrosinos 2024.

 Los sobres cerrados con las propuestas deberán ser entregadas un único día, el 21 de noviembre de 9 a 12 en la Casa de la Cultura. Ese mismo día a partir de las 13 el jurado comenzará a evaluar las propuestas.

Este año con el objetivo de que los equipos y artistas tengan más detalles y lineamientos claros sobre vendimia, se modificaron algunos artículos en las bases y condiciones, entre ellos: la forma de presentación del libreto, el domicilio legal de los integrantes del staff, el cupo de bailarines con discapacidad será abierto a todos los habitantes de Santa Rosa, el jurado encargado de elegir la propuesta será ampliado e incluirá a profesionales de la provincia con experiencia en vendimia, entre otros.

Imagen de Vendimia

El diseño de identidad y Comunicación Visual que promocione la vendimia departamental 2.024 también se lanzará a concurso público para profesionales y aficionados del diseño, la comunicación, la fotografía y artistas plásticos, no se aceptarán imágenes generadas a través de inteligencia artificial. La convocatoria se lanzará el 22 de noviembre, con la síntesis argumental del guion que sea elegido. Habrá un premio en efectivo para la imagen ganadora.

Otras Noticias