Exitoso cierre de los talleres culturales en Junín

El evento reunió múltiples alternativas para una jornada repleta de música, oferta cultural y gastronómica.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 07:24

En el marco del cierre de los talleres culturales de Junín, se realizó una actividad cultural y gastronómica, denominada “Abrazo de expresiones culturales”.

Leer también: Rivadavia coronó a las reinas de Santa María de Oro y Andrade

El evento, realizado en la explanada municipal, reunió múltiples alternativas para una jornada repleta de música, oferta cultural y gastronómica de primer nivel. 

Los visitantes pudieron disfrutar de los talleres culturales del Municipio.

Junto al centro comercial La Recova, los visitantes pudieron disfrutar de los talleres culturales del Municipio, con todas sus expresiones artísticas; degustaciones de vinos, Tardes de Feria, food trucks, emprendedores regionales y prestadores turísticos, patio de artesanos y espacios gastronómicos. 

La actividad contó con la participación del Coro de la Legislatura.

Además, esta iniciativa sumó la participación de la Orquesta Municipal de Música, con más de 40 niños, adolescentes y adultos, quienes presentaron  un repertorio de música popular nacional e internacional. Y como si fuera poco, el Coro de la Legislatura de Mendoza realizó un homenaje a Los Enanitos Verdes.

De la actividad participaron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Johanna Vucevic, reina departamental de la Vendimia; funcionarios y vecinos.