Rivadavia supervisa las obras del programa municipal Construyo mi Hábitat

Se están ejecutando obras en distintos distritos. El programa busca dar una solución habitacional a personas con vulnerabilidad social.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 08:43

La Municipalidad de Rivadavia realizó seguimientos técnicos a familias que forman parte del programa Construyo mi Hábitat. El programa permite realizar la reparación o ampliación de viviendas a personas con vulnerabilidad social, a un bajo costo y con amplio rendimiento.

En Los Campamentos, se ejecuta un módulo habitacional de 4x4,50 metros con un avance de obra del 50% y una vivienda de 7x8 metros que está por finalizar.

Mientras que, en Mundo Nuevo, se encuentra en proceso de terminación el techo y baño de una casa construida también mediante el programa.

La construcción de una vivienda a través del sistema.

Hasta la fecha, más de 130 familias han sido beneficiadas en todo el territorio departamental y 36 se encuentran dentro de la iniciativa.

Para recibir asesoramiento, el vecino se puede dirigir a la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, los días lunes, miércoles y jueves de 7 a 12 horas.

Construyo mi Hábitat tiene como objetivo acompañar a estas personas mediante el asesoramiento para la elaboración de blocks, el préstamo de moldes y la entrega de material pétreo para que puedan tener una solución habitacional.