Rivadavia continúa con la entrega de módulos alimentarios a contratistas

El Municipio del Este asiste a los vecinos afectados por las últimas contingencias climáticas.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 07:21

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, entregó módulos alimentarios a familias de contratistas afectados por las heladas tardías y caída de granizo. El acto de entrega fue en la ex Bodega El Trébol, ubicada en el distrito Los Campamentos.

La asistencia continúa 

Además, personal municipal realizó un relevamiento con el objetivo de otorgar próximamente calzado y kits escolares para los menores, abonos estudiantiles y accesibilidad al programa provincial La Garrafa en tu Barrio, como medidas complementarias.

“Es un momento muy complicado para muchos productores y contratistas damnificados por las inclemencias del tiempo, por eso desde el municipio y la provincia los estamos ayudando con agroquímicos, módulos de mercadería, asesoramiento y todas las herramientas que estén a nuestro alcance", expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Anteriormente, los afectados por las contingencias climáticas recibieron rollos de membrana, palos rollizos y otros materiales para la reparación de techos. Esa asistencia estuvo destinada a contratistas de los distritos La Reducción, Medrano, Los Árboles y Andrade.