Impondrán el nombre de Jorge Sosa a una calle de San Martín

La arteria se encuentra en el barrio Los Olivos y rendirá homenaje al humorista y poeta.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:35

Este martes a las 12, se llevará adelante acto de imposición del nombre Jorge Sosa a una de las calles del barrio Los Olivos, del departamento San Martín. La iniciativa surgió a a través de una ordenanza del Concejo Deliberante, en honor al humorista y poeta.

Para la inauguración se presentará la cantata “Otoño en Mendoza”, con artistas de renombre internacional. Allí, el día en que comienza el otoño, sus amigos de la vida y del escenario, actuarán en homenaje al poeta nacido en Santa Fe y mendocino por adopción.

Una calle del barrio Los Olivos llevará el nombre de Jorge Sosa

Estará presente la familia y los artistas: Patricia Cangemi, Pocho Sosa, Los cumpas, Lisandro Bertín, Eduardo Ordoñez y Roberto Mercado. Para el cierre, van a interpretar todos juntos: “Tonada del otoño”, conocida como “Otoño en Mendoza”, escrita por Jorge Sosa y musicalizada por el gran Damián Sánchez.

El reconocimiento

La iniciativa fue gestada por los vecinos, que a través de las firmas, peticionaron e impulsaron un proyecto que luego fue aprobado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante.

La iniciativa surgió de los vecinos

La flamante calle Jorge Sosa incluirá un sector comprendido entre calle Onofri y Berutti.