Renovación de redes de agua y cloacas en La Colonia

Los trabajos se están realizando en la calle Aconcagua del distrito La Colonia, Junín. Además, está previsto trabajos similares en todo el Este.
viernes, 28 de abril de 2023 · 07:47

En la calle Aconcagua del distrito La Colonia, departamento de JunínAYSAM lleva a cabo la renovación de redes de agua y cloacas. Con una inversión cercana a los 150.000.000 de pesos para toda la Zona Este, se prevé trabajos similares en San Martín, Santa Rosa y La Paz.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses, consisten en la rotura de calzada, excavación, renovación de cañerías, tapado y restitución de pavimento original (hormigón o asfalto, según corresponda). Las zonas de ejecución en Junín fueron determinadas en conjunto, entre el intendente de Junín, Héctor Ruiz y funcionarios de AYSAM.

Los trabajos consisten en la rotura de calzada, excavación, renovación de cañerías, tapado y restitución de pavimento original

“La obra está financiada por un ítem que se encuentra en la boleta, donde figura un monto por renovación de redes de agua y cloacas. Los trabajos se van realizando en sectores donde la Oficina de Operaciones detecta inconvenientes en el servicio", explicó Juan Carlos Reta, director de Aguas Mendocinas.

Se prevé trabajos similares en San Martín, Santa Rosa y La Paz

Además, detalló: "En este caso, iniciamos en calle Aconcagua y luego se continuará en otros sectores del distrito, de acuerdo a la detección de colectores o redes de distribución con inconvenientes”.