San Martín: inauguraron la obra de iluminación del paseo Santiago Felipe Llaver

En respuesta a un viejo reclamo de los vecinos de la zona, se colocó más de 4.400 metros de luminarias en el ingreso más transitado a la ciudad.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 08:26

La Municipalidad de San Martín dejó inaugurada la obra de iluminación del paseo Santiago Felipe Llaver que se extiende, a lo largo de más de 4.400 metros lineales, desde carril Norte y Costa Canal Montecaseros hasta calle Lavalle, frente al estadio San Martín.

La obra realizada con recursos municipales da respuesta a un viejo reclamo de centenares de familias de los barrios San Pedro, Mebna y Procrear y ahora, las luminarias suman seguridad, a uno de los ingresos más transitados.

Así quedaron las luminarias nuevas

“Quiero reivindicar en este acto de inauguración a las gestiones anteriores, que supieron mejorar esta avenida Eva Perón y hoy, nosotros venimos a sumar mayor seguridad y confort a un paseo que lleva el nombre de Santiago Felipe Llaver, un gobernador que significa para Mendoza, la figura de un hombre de altísima calidad institucional que, como buscamos hacer nosotros, actuaba por el bien común y colectivo”, dijo Raúl Rufeil.

Autoridades municipales participaron de la inauguración

La iluminación de todo el paseo Llaver nace en el cruce de los carriles Montecaseros y Norte, cruza la ruta 7, sigue por avenida Eva Perón hasta la rotonda del hospital Perrupato y luego, por ambas veredas hasta Lavalle, en el estadio San Martín e incluye, además a los dos polideportivos (Torito Rodríguez y San Pedro), la calle Abdala y hasta la Escuela Nº2-042 Alberto Juaire.