Nuevas garitas de colectivos en San Martín

La colocación de nuevas garitas en el departamento busca brindar a los usuarios un espacio adecuado y seguro mientras esperan el transporte.
domingo, 25 de junio de 2023 · 13:27

La Municipalidad de San Martín ha lanzado dos nuevas licitaciones que prometen potenciar el desarrollo y la infraestructura local.

La primera licitación se refiere a la urbanización de las calles Ayohuma y Ejército del Norte, del Barrio Belgrano, de Palmira. Esta obra, busca optimizar la calidad y accesibilidad de las vías en esas zonas que llevan años esperando mejoras.

“Es la urbanización para el último sector de ese barrio, una obra que ha priorizado el delegado municipal para solucionar la falta de drenaje en ese sector, cada vez que llueve”, comentó Jesús Da Prá, secretario de Obras. La licitación pública está programada para el 14 de julio.

LEER TAMBIÉN: Junín se prepara para el Festival de Fuegos y Asados

Por otro lado, la Municipalidad ha emitido una licitación pública para la construcción e instalación de garitas para ómnibus en diferentes puntos del departamento, tal como se ha venido realizando hasta el momento. Esta obra busca brindar a los usuarios un espacio adecuado y seguro mientras esperan el transporte.

“Este pliego, lo que busca es alcanzar cien nuevas garitas, un pedido del intendente Raúl Rufeil. En la primera etapa se instalaron 30 garitas en distintos puntos de Ciudad y de Palmira y ahora se busca llegar a otros barrios y a los distritos”, agregó Da Prá.