OSEP sumó tres modernos sillones odontológicos a la sede de Rivadavia

Los nuevos sillones permitirán ofrecer servicios integrales de odontología, periodoncia, prótesis, ortodoncia, cirugía, endodoncia y otros procedimientos.
martes, 6 de junio de 2023 · 07:27

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) sumó a su sede de Rivadavia tres modernos sillones odontológicos de última generación. Esta adquisición representa un importante avance en la calidad de la atención odontológica brindada a los afiliados y afiliadas de la zona.

El acto de presentación se realizó en la sede ubicada en la calle Vicuña Prado 256 del departamento y estuvo encabezado por el director general de OSEP, Carlos Funes. También participó la directora del Servicio de Odontología, Laura Favier; y el gerente Asistencial de Zona Este, Isauro González, junto al referente territorial de Rivadavia, Diego Glenon.

Así son los modernos sillones odontológicos

Estos sillones odontológicos de última generación han sido especialmente diseñados para reemplazar los equipos previos, brindando beneficios significativos tanto para los profesionales de la salud dental como para los pacientes. Con su tecnología avanzada, se espera mejorar la calidad de la atención y optimizar los diversos tratamientos odontológicos ofrecidos en los consultorios.

Los nuevos sillones permitirán ofrecer servicios integrales de odontología, periodoncia, prótesis, ortodoncia, cirugía, endodoncia y otros procedimientos, garantizando una atención más eficiente y precisa.

Los beneficios se verán aparejados para los profesionales y para los pacientes

Funes expresó su satisfacción por este avance significativo en la infraestructura odontológica. Destacó que esta inversión beneficiará directamente a las familias del departamento de Rivadavia, quienes podrán acceder a una atención odontológica de calidad en su propia localidad.