Conexión de cloacas para 1.200 viviendas de Rivadavia

La obra tiene una inversión total de dos mil millones de pesos, convirtiéndose en la más importante de los últimos años en Rivadavia.
viernes, 9 de junio de 2023 · 17:23

El intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco dio inicio a la entrega de caños a 96 familias del barrio Arenales. Estos servirán para realizar la conexión domiciliaria a la red de cloacas que beneficiará a 1.200 viviendas del este de la Ciudad, quienes se conectarán al Sistema Integral de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales ubicado en calle Isaac Estrella de Mundo Nuevo. 

La Municipalidad entregará estos materiales a más de un millar de vecinos, permitiendo un importante ahorro a cada uno de ellos. En los próximos días se realizará la entrega en los barrios Atamisqui, Ntra. Sra. De Luján, Arturo Illia, Luzuriaga, Portal de Belén, Villa Elvira, como así también quienes viven en las calles Arenales, Urquiza, Alem, Avellaneda, Echeverría, Luzuriaga, República del Líbano, P. Olguín y R. Ortega.  

La Municipalidad entregará estos materiales a más de un millar de vecinos

Para esta etapa, el Municipio firmó un convenio con AySAM S.A, este último aportó los materiales, mientras que la Municipalidad además de sumar materiales, colaboró con maquinarias, equipamiento y mano de obra. 

La obra tiene una inversión total de dos mil millones de pesos

La obra tiene una inversión total de dos mil millones de pesos, convirtiéndose en la más importante de los últimos años en Rivadavia. De esta manera, más familias cuentan con el servicio de cloacas, brindando más servicios y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.