Rivadavia celebrará el Día de la Cultura Nacional
El evento, con entrada libre y gratuita, permitirá disfrutar de un encuentro que tiene como objetivo revalorizar nuestro patrimonio cultural.La Municipalidad de Rivadavia desarrollará este fin de semana una propuesta artística en el marco del Día de la Cultura Nacional. Será el próximo sábado a partir de las 13.30 en la plaza Bernardino Rivadavia del departamento (calle San Isidro, M5577 Rivadavia, Mendoza).
El evento, con entrada libre y gratuita, permitirá disfrutar de comidas típicas, paseo de artesanos, ballets, música y food trucks, en un encuentro que tiene como objetivo revalorizar nuestro patrimonio cultural.
Los presentes podrán disfrutar de los siguientes elencos municipales: Orquesta de Tango José Di Rino, Banda Blas Blotta, Ensamble Juvenil, Coro de los Viñedos, Coro Retoños y Esperanza.
Leer también: Se desarrolló en el Este una Ronda de Negocios Inversa con importadores de Brasil
El Día de la Cultura Nacional se celebra en conmemoración de la figura del escritor, periodista, poeta y ensayista, Ricardo Rojas, quien a través de diversas obras se dedicó a rescatar el legado incaico americano.