Abastecen de agua a vecinos de la zona Norte de San Martín

Las uniones vecinales del barrio López, y distritos Alto Salvador y Buen Orden tuvieron problemas de extracción de agua.
martes, 13 de febrero de 2024 · 07:55

Ante los problemas derivados de los sistemas de extracción de agua en las uniones vecinales del barrio López, y distritos Alto Salvador y Buen Orden, el Municipio de San Martín asumió la responsabilidad de proporcionar agua potable a los residentes afectados.

Leer también: Candela Díaz Magistretti es la nueva reina de San Martín

Raúl Tamagnone, director de Servicios Públicos, Parques y Mantenimiento de San Martín, confirmó que están trabajando arduamente para abordar la situación: "La combinación de una ola de calor y la escasez de agua nos obliga a intervenir con nuestros camiones en estos lugares. No vamos a dejar a los vecinos sin agua".

Se insta a la comunidad a hacer un uso responsable del agua.

Por su parte, Graciela Garro, delegada municipal de Buen Orden, en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, implementó medidas para garantizar el suministro de agua en todo el distrito. "Instamos a nuestros vecinos a ser prudentes en el consumo de agua debido a esta emergencia. Necesitamos discreción en el uso del agua", declaró.

En el caso específico de Buen Orden, se ha informado que el daño en la electrobomba fue el detonante de esta crisis hídrica. Se insta a la comunidad a hacer un uso responsable del agua y a seguir las pautas proporcionadas hasta que se repare el desperfecto según los datos aportados por la Unión Vecinal de Buen Orden.