Más de 600 personas participaron de un encuentro de astroturismo en San Martín

El evento "Bonarda, estrellas y aviones" contó con la participación de los astrónomos de “El firmamento”, que guiaron al público en la observación de astros.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 06:57

Organizado por la dirección de Turismo de la Municipalidad de San Martín, se llevó a cabo un encuentro de astroturismo, en el aeroclub San Martín. El evento, Bonarda, estrellas y aviones, contó con la participación de los astrónomos de “El firmamento”, que guiaron al público en la observación de astros.

Leer tambiénRivadavia: inician las inscripciones para las becas de transporte para estudiantes

Además hubo un stand de bonarda, artesanos, food trucks y los aviones, avionetas y planeadores del aeroclub.

El director de Turismo de la Comuna, Jorge Corrales agradeció la presencia del público y los artesanos, empresarios vitivinícolas, olivícolas y gastronómicos que participaron en la jornada, así como también la presencia de la virreina del departamento, Rocío Belén Scerca, la reina del Bonarda, Sofia Giménez Lucentini y la reina del Turismo, Camila Gómez Simionaro.

Participaron del evento la reina y virreina departamental de la Vendimia, junto a la reina del Turismo.

Fueron cientos de personas las que disfrutaron la espectacular noche de astronomía entre aviones y música en vivo. Se realizaron sorteos de productos artesanales y gastronómicos durante toda la velada. Cerca de la medianoche, cerró el evento la banda de rock Marcopolos, con músicos invitados.