Se realizaron trabajos de mejoras edilicias en las escuelas de Junín

Pintura de edificios, intervenciones en sanitarios, desinfecciones y desinsectaciones, entre otras obras forman parte del trabajo realizado.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 11:53

En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Junín y la sociedad civil, se embelleció y mejoró la infraestructura de las escuelas del departamento juninense.

Leer tambiénSan Martín realizará su tradicional Brindis de las Reinas

Pintura de edificios, intervenciones en sanitarios, sistemas eléctricos, desinfecciones, desinsectaciones y obras en general forman parte de un amplio trabajo conjunto para ofrecer a docentes y alumnos un entorno educativo óptimo. El trabajo fue un aporte de clubes, instituciones, personal municipal, funcionarios, concejales y reinas vendimiales. 

Fue un trabajo en conjunto.

En la escuela N° 1-735 Emma Molina se realizó pintura de aulas, acondicionamiento de ventiladores, mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias, desinfección, desinsectación y desmalezado.

Las escuelas están en condiciones para el inicio de clases.

En la escuela N° 1-057 Eugenio Jaurel se realizó pintura de cocina, baños, puertas y ventanas del edificio. Asimismo desinfección y desinsectación.

Escuela Salvador Reta.

Por último en la escuela N° 1-260 Salvador Reta se realizó el reacondicionamiento de baños, la pintura del frente del edificio, colocación de aires acondicionados, instalación de calefactores, desinfección y desinsectación.

Otras Noticias